jueves, 15 de mayo de 2014

Muy bien iRe, pero de que trata Clumsy Ninja

El Clumsy ninja es un juego casual gratis, es una de las aplicaciones lanzadas este año con la adhesión más rápida. Liberado a mediados de abril, el juego ya cuenta con más de 1.000.000 de descargas.

En el juego, tienes el control de un aprendiz de ninja agradable, que tendrá que cumplir con muchos retos antes de conseguir un beso de un amigo, quien también es un ninja. Puedes interactuar con el ninja en una variedad de maneras. Uno de ellos, por ejemplo, está jugando en la palma de su mano, que se traduce en un "High Five".

Ayudarás a su formación, manipular objetos y cumplir con los desafíos propuestos por el juego. Algunas son raros como atrapar al ninja pobre y lanzarlo a lo alto.

El juego tiene un montón de juegos casuales y humor, pero también llama la atención por el juego simple y gráficos de alta calidad. El juego ha sido un gran éxito en la App Store desde el año pasado.

Para aquellos que disfrutan de los juegos al estilo Talking Cat y otros donde jugamos con un personaje, este Ninja torpe es actualmente el mejor juego en el género.

clamsy ninjaClamsy Ninja es un juego de aventura donde puedes pasar horas divirtiéndose con tu torpe amigo ninja. Es el primer juego de simulación "euphoria" en la pantalla táctil y puede moverse como una muñeca de ninja por cualquier área. Diviértete con las animaciones y los chistes para hacerse con este ninja.

En el juego tendrás varias misiones para completar, misiones con varias animaciones y entrenamiento para  hacer el ninja con más habilidades y más fuerte. Con cada día que pasa siempre la readaptación aparecerá, para que la complete y siempre obtengas recompensas. Como en los juegos de mascotas virtuales, tienes que cuidar tu ninja realizando diferentes tareas diarias y la realización de logros. En el juego también puede personalizar tu ninja, como en los juegos de pet shop, así tendrás varias características para tu ninja


Los juegos virtuales en la actualidad están en constante evolución, Clamsy Ninja técnicamente tiene una única mecánica entre juegos del mismo género. En el juego siempre tendrá algo para llevar a cabo todas sus misiones son conducidos por un Sensei (maestro) y para realizarlos vas a ganar recompensas en oro o cristales.

Como los juegos de cuidar animales domésticos, tales como POU, Clamsy Ninja  presenta gráficos altamente desarrolladas y efectos. El ninja es muy torpe y puede tocar cualquier parte de tu cuerpo, con reacciones diferentes en cada región y cosquillas, tirarlo por el aire, aplaudir o incluso pueden llegar a saltar en un trampolín!

Aquí te dejo el vídeo de los creadores y ver a este torpe ninja en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario