jueves, 8 de mayo de 2014

10 trucos para entrenar rápidamente a Clumsy Ninja

¿Ya has descargado Clumsy Ninja y has subido a tu ninja hasta los primeros niveles? Entonces te encantará conocer algunos trucos para progresar en el juego de manera rápida. ¡Toma nota de estos 10!

Entrena sin descanso 


Una de las mejores maneras de subir rápidamente de nivel, es entrenar a tu ninja con los diferentes objetos disponibles (cama elástica, saco, balones, etc). Según vayas subiendo de nivel y consiguiendo nuevos objetos, conseguirás mayor experiencia.

Espera a que los objetos se reparen solos para ahorrar dinero y diamantes


Cuando termines de entrenar con alguno de los objetos, éste necesita un tiempo para ser reparado, así que toma por norma no acelerar su reparación y esperar. Si aceleras su reparación mediante gemas, no te saldrá rentable, ya que con éstas se pueden conseguir mejores recompensas.

Repara objetos viendo vídeos (o con tweets)


También puedes reparar un objeto al día viendo un video, o repararlos haciendo tweets.

Consigue los animales lo antes posible 


A partir del nivel 10, puedes empezar a conseguir animales. El pollo será el primero que tengas disponible. Todos ellos generan dinero a diario, aunque no hagan nada. Así que has de intentar conseguir los animales lo antes posible, eso sí, recuerda que no te sale rentable comprarlos con gemas.


Gasta monedas antes que gemas 


Las gemas del juego son mucho más difíciles de conseguir, y por tanto, se obtienen mejores recompensas con ellas. Si tienes la posibilidad de comprar objetos mediante monedas y gemas, procura hacerlo siempre con monedas.

No desbloquees objetos con gemas 


En muchos casos, es necesario comprar objetos para conseguir subir de nivel, pero si para conseguir ese objeto no tienes suficientes monedas, es mejor que esperes a tenerlas. Como te acabo de explicar en el punto anterior, las gemas pueden servirte para conseguir mejores recompensas.

Explota los globos 


Por si no te habías dado cuenta, explotar globos también aporta experiencia, con un coste bastante bajo. A continuación tienes una pequeña tabla donde puedes ver con que globos puedes subir rápidamente de nivel.

 


Entretén a tu ninja con juegos 

 

Además de entrenar a tu ninja, también puedes jugar con él, lo que también te da experiencia. Por ejemplo, puedes hacerle cosquillas, llevarlo de un lado a otro, tirarle de los brazos, empujarle, etcétera.


Sigue las misiones 

 

Además de subir de nivel, también has de subir de cinturón. Es por ello que debes seguir los objetivos que se te marcan en la parte inferior izquierda del juego. Así conseguirás subir de nivel fácilmente, a la vez que consigues monedas y gemas.

Aprovecha los bonos diarios 

 

Cuando mandas a tu ninja a dormir, obtienes un bono diario. De este modo puedes acumular has 7 días de bonos, lo que te acaba reportando una generosa recompensa de 1000 monedas, que puedes aprovechar para comprar objetos o globos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario